Restaurantes para celebrar el amor y la amistad

En Dónde comer

Febrero, mes en el que nos damos un tiempo para pasar un rato con nuestros seres queridos, y por eso te proponemos tres opciones para que puedas disfrutar de una buena comida, y un buen rato con la que gente que quieres.

Empezamos con La República, aquí vivirás una experiencia única a un costado del Río de Querétaro, se caracteriza por su cocina internacional, con tendencia mexicana. Ubicado dentro de un espectacular jardín boscoso de más de 5,000 metros cuadrados, cuenta con una amplia carta de especialidades, que se complementan con las deliciosas sugerencias del chef y una atención inigualable. Además, cuenta con área para niños, para que todos puedan disfrutar de un ameno día.

 

Continuamos en Bernardo Quintana con Mochomos, traído del estado de Sonora, ha modernizado el arte culinario de la comida sonorense fusionando su riqueza gastronómica. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas originales, los mejores cortes y platillos típicos sonorenses; así como, especialidades del día, dentro de un ambiente agradable y un atento servicio para que a sus clientes, no les falte nada.

 

Por último, en 52 60 Open kitchen, pasa un buen rato en compañía de tus seres queridos dentro de una atmósfera emblemática, con una decoración y diseño único. Mientras disfrutas de su concepto gastronómico, cocina abierta, en la cual podrás observar como realizan sus exquisitos platillos hechos a la parrilla con una gran variedad de cortes, pastas, pescados, mariscos y un sinfín de delicias culinarias que te sorprenderán.

 

La República

Av. Universidad Ote. 353, Las brujas, Querétaro

T: (442) 213 0749

FB: La República

 

Mochomos

Blvd. Bernardo Quintana 5260 Loc. 1 D, Querétaro

T: 442 245 1863

FB: Mochomos Querétaro

 

52 60 Open kitchen

Blvd Bernardo Quintana 5260, Querétaro

T: 442 674 9822

FB: 52 60 Open Kitchen

Te pueden interesar también

Oferta gastronómica atractiva al paladar

Dónde comer

Excelentes platillos en excelentes lugares

Leer ahora
Comida para consentirnos del frío

Dónde comer

Café, churros y tamales

Leer ahora
Cocina de la Sierra Gorda

Dónde comer

La gastronomía serrana es inigualable

Leer ahora