Brunch en familia

En Dónde comer

Hay cierta hora del día en que el estómago te pide un desayuno más sustancioso, y si es domingo, nunca faltan las ganas de salir a buscar qué comer para el almuerzo. Te sorprenderán las excelentes opciones que encuentras en algunos hoteles para disfrutar de un sustancioso ‘brunch’ dominical en familia, para darle a tu día de descanso un toque diferente.

En San Juan del Río, Hotel Hacienda Galindo te ofrece un buffet dominguero para saborear platillos tradicionales mexicanos como carnitas, barbacoa o chilaquiles en su amplio jardín, pero, a diferencia de cualquier otro lugar, tu almuerzo se complementará con un espectacular paseo por el lugar. Podrás llevar a tus hijos a conocer su pequeña granja con caballos, conejos y cerditos, que les sacará una sonrisa; incluso puedes caminar por su pequeño museo para reposar los alimentos frente a pinturas de más de dos siglos. Todo el lugar es una experiencia.

Hacienda Atongo, en el municipio de El Marqués, cuenta con un restaurante excepcional rodeado de un ambiente virreinal en una de las haciendas más importantes de la zona. Para la hora del almuerzo, cuenta con la opción de buffet o también puedes elegir de su carta tradicional de desayunos, pero con un sabor especial por la calidad y frescura de los ingredientes, combinado con la maravillosa estructura del lugar.

Un lugar ideal por su precio y ubicación, es Hotel La Plaza, en pleno corazón del Pueblo Mágico de Tequisquiapan. Tanto su restaurante ‘La Valentina’, como el de ‘Las Brasas’ en su terraza, son los mejores para disfrutar de la plaza central, su vida cotidiana, y la vista única que tiene el lugar. Además de sus cómodos precios y su buen sazón, lo mejor es la ubicación privilegiada, que te invita, sin dudas, a pasear por toda la mañana por el pueblo y tener siempre en la memoria la florida tranquilidad de la provincia. 

Dentro del mismo Tequisquiapan, Hotel La Granja cuenta con un elegante restaurante al interior de sus instalaciones. Su pan y galletas de la casa entretiene tu paladar para disfrutar de un menú tradicional de gran sabor, en uno de los hoteles con mayor historia en Tequis, el primero en servir como hospedaje para los visitantes. Su vista a la alberca y su atmósfera íntima es ideal para llevar a tu pareja o a tus padres a desayunar en un lugar distinto, digno de las personas que buscan un espacio exigente.

 

Hotel Hacienda Galindo

Carretera Amealco - Galindo km 5.5, San Juan del Río

T: (427) 2 71 82 00

 

Hacienda Atongo

Domicilio Conocido, Hacienda Atongo, El Marqués

T: (442) 672 0796

FB: Hacienda Atongo

 

Hotel La Plaza

Avenida Juárez 10, Centro, Tequisquiapan

T: 414 273 0005

FB: Hotel La Plaza De Tequisquiapan

 

Hotel La Granja

Morelos 12, Centro, Tequisquiapan

T: 414 273 2004

FB: Hotel Boutique La Granja

Te pueden interesar también

La Truckería

Dónde comer

Deliciosa comida de todo tipo, en cuatro ruedas.

Leer ahora
Fonda de Doña Chole

Dónde comer

Deliciosos manjares con el sabor de la Sierra en una Fonda tradicional.

Leer ahora
Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora