En apoyo al consumo local

En Tip Asomarte

#EstáEnNuestrasManos hacer frente a la situación que estamos viviendo, apoyando a los productores y comercios locales. Es por eso, que este mes traemos tres propuestas distintas, para apoyar a los productores que día con día, dan lo mejor para salir adelante y seguir ofreciéndonos productos de alta calidad.

 

Comenzamos con la Asociación de Vinicultores Queretanos (AVQ), con más de 30 proyectos vitivinícolas, existe con el objetivo de difundir las propiedades y la promoción de los vinos de mesa, mismos que nacen de la uva a través de la vinificación. En sus redes sociales realizan semanalmente sesiones en vivo con líderes de opinión del ramo, para enseñarnos más de este increíble mundo, a través de catas, maridajes, tips y demás. Puedes comprar sus productos en línea y disfrutarlos en la comodidad de tu casa, en esas ocasiones especiales o simplemente para disfrutar y agradecer la vida.

 

www.avq.com.mx

T: (442) 249 8710

FB: AVQ - Asociación de Vitivinicultores de Querétaro

IG: @Avqro

 

Continuamos con los Productores Queretanos de Queso, muchos de ellos elaborados de forma artesanal, reconocidos por su calidad desde hace décadas, y conformados por 9 productores que realizan más de 80 variedades. En la región se pueden encontrar quesos elaborados con leche de vaca, cabra y oveja. Los productores se dedican a la producción de la leche de su propio rebaño, cuidan la alimentación de este para obtener los mejores quesos con lo mejor calidad, para cuidarte a ti y a los tuyos. Actualmente te ofrecen llevar sus productos a la puerta de tu casa, mándales un mensaje para más detalles.

 

www.quesosqueretanos.com

WA: 442 287 4177

FB: Productores Queretanos de Queso

 

Para terminar, Lebensstück Leather de la emprendedora Lisa Dobler, que estableció hace un par de años un concepto de trabajo en piel novedoso, creando artículos de larga duración con diseños modernos y juveniles. Ella, junto a un equipo de jóvenes queretanas tienen disponibles una variedad de bolsos, carteras, portafolios, delantales, carpetas, entre otros accesorios que son verdaderos productos artesanales por su elaboración a mano. Podrás también pedir artículos personalizados con la garantía de que adquieres algo de calidad inmejorable, pues, como dice su nombre, Lebensstück, son “piezas de por vida”. Encuentra su tienda en Andador Carranza, en el Centro Histórico de Querétaro. Cuentan con servicio de envío a domicilio.

 

office@lebensstuck.com

T: 442 609 7381

FB: Lebensstück Leather

 

Tip: Al consumir lácteos previenes y te recuperas de la infección por virus, bacterias y otros patógenos. Consume leche y sus derivados para reforzar tu sistema inmunológico.

 

Te pueden interesar también

Vida en Rosas

Tip Asomarte

Un descanso de antaño en Bernal, pueblo mágico.

Leer ahora
Conoce Vatel Club Querétaro

Tip Asomarte

¿Quiénes somos?. Por el Chef Aarón Chávez Torres.

Leer ahora
Aventúrate

Tip Asomarte

Vive la Sierra Gorda

Leer ahora