Exxi Challenge

En Entrevista

¿Cuándo iniciaron operaciones?

Exxi inició como proyecto en 2008, desarrollando durante dos años la planeación financiera, operativa y estratégica, para lograr nuestros primeros tours en 2010. Comenzamos actividades con grupos de campamentos de aventura, y nos consolidamos primordialmente con actividades y tours de aventura unos meses más tarde. Para 2013, empezamos a incursionar en el mercado de las agencias receptivas para viajeros internacionales y logramos posicionarnos en el rubro, pero en viajes enfocados a las actividades y visitas al aire libre.

 

¿Qué tipo de recorridos podemos encontrar con ustedes?

Contamos con dos recorridos diferentes que se pueden adaptar a tus intereses en particular: los Road Trips de 10 a 15 días, en donde llevamos a los viajeros a vivir experiencias de naturaleza, aventura, gastronómicas y culturales por la zona de México que elijan, en estos recorridos podemos desarrollar todo el viaje con guía, transporte y reserva de hoteles o tours. El otro tipo de recorrido son actividades de aventura de 1, 2 o 3 días en Querétaro y alrededores, en los cuales desarrollamos una experiencia en la naturaleza, acompañada de guías certificados y con experiencia.

 

¿Cuáles son sus tours en Querétaro?

Contamos con varios en el estado:

1.   Escalada en la Peña de Bernal

2.   Sierra Gorda Explora

3.   Sierra Gorda Aventura

4.   Cañonismo Sierra Gorda

5.   Bici de Montaña (Peñamiller y Laguna de Servin)

6.   Kayak en presa

7.   Rappel en cascada

8.   Cañonismo Paso de Vaqueros

9.   Puenting

 

¿Cómo es vivir un recorrido con ustedes?

En ExxiMx cuidamos siempre los detalles, buscamos que nuestros aventureros se sientan cómodos y seguros. La experiencia comienza desde el momento en que nos contactan, ofrecemos una atención 100% personalizada antes, durante y después de la aventura. El guía recoge a los viajeros en su hotel o sede. Antes de subir a la camioneta, iniciamos un protocolo de desinfección para un viaje seguro y libre de patógenos. Al llegar a nuestro destino, los guías damos las instrucciones necesarias para que su aventura sea segura, y entonces, ¡comienza la aventura!

 

¿Necesito tener experiencia para realizar alguno?

Nuestros tours están diseñados para que todos puedan vivir aventuras increíbles, no requieren de experiencia. Nuestros guías certificados serán los instructores y maestros de todo viajero que quiera aprender una nueva habilidad; podrán desarrollar las actividades sin ningún problema, siempre seguros y cómodos. Contamos también con tours especiales para aventureros con experiencia.

 

www.exxichallenge.com

WA: (442) 200 9121

FB: Exxi Challenge Mx

IG: @exximexico

 

 

Te pueden interesar también

Con un músico mexicano

Entrevista

Alonso Hernández Prado es contrabajista con maestría en Yale. 

Leer ahora
Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos de Querétaro (EMIBEV)

Entrevista

Por Karla Vaca, presidenta

Leer ahora
Entrevista - CIASPE

Entrevista

En Entrevista

Leer ahora