Envero - Cocina de Viñedo

En Dónde comer

Vinaltura es un proyecto familiar dedicado a la producción de vino mexicano de gran calidad, el cual refleja paciencia, pasión y tradición, así como respeto a la naturaleza. Nace del entusiasmo y conocimiento del Ing. Químico Hans Duer, quien convirtió su proyecto de retiro en una empresa familiar.

 

Más que un viñedo, Vinaltura es un terruño del que se obtienen las mejores uvas que la naturaleza puede dar para ser transformadas en vino y posteriormente ser compartidas en las mesas de las familias de México. Cuenta con 20 hectáreas de características únicas en el Valle de Colón, Querétaro, con 13 variedades de uva plantadas, produciendo todo tipo de vinos que compone un portafolio de productos formado por 12 etiquetas, y creciendo.

 

Recientemente hemos abierto las puertas a visitas a nuestro viñedo y a nuestro restaurante Envero – Cocina de Viñedo, ubicado en la terraza de la propiedad, surgido en colaboración con Pía Cocina Libre. La propuesta que hemos desarrollado está basada en incluir ingredientes y recetas de la región, con un toque de originalidad y modernidad. Respetando siempre el origen de todo lo que incluye la experiencia, tanto en los vinos como en la gastronomía, impulsando a pequeños productores y tomando elementos del viñedo y de la localidad. La carta será cambiante cada temporada, por lo que habrá constantes sorpresas. De igual manera, existe la opción de hacer la experiencia de “tasting”, a través de 3 paquetes diferentes, en los cuales podrás disfrutar de 4 vinos distintos acompañados de un sampler de 4 tiempos del menú de ENVERO.

 

Los invitamos a que nos visiten y disfruten de esta propuesta enogastronómica, de la vista privilegiada que tenemos hacia la Peña de Bernal y el Valle de Colón, simplemente encantadora.

 

Reservaciones: 442  824 7701

 

www.vinaltura.mx

FB: Vinaltura

IG: @vinaltura 

 

FB:  Envero cocina de viñedo

IG: @envero_cocina.de.vinedo

Te pueden interesar también

Nosotros no hemos colgado el mandil

Dónde comer

Por la Chef Sol Cervantes de Cocineros Queretanos.

Leer ahora
Séptimo hostal. Un sitio acogedor y escondido.

Dónde comer

Entre las actividades que ofrece la Antigua Estación del Ferrocarril, están los recién inaugurados encuentros literarios “Palabras de ida y vuelta”, en los cuales hay charlas entre autores, presentaciones de libros y conferencias. La cita es cada miércoles a las 18 horas en el Foro la Chimenea y la entrada es libre.

Leer ahora
Lengua con Mole de Nopal

Dónde comer

Receta aprendida y readaptada por Cervanda Trejo Santos.

Leer ahora