Nos renovamos

En Editorial

Después de un año tan caótico e impredecible, quisimos darle al 2021 la mejor de las bienvenidas con una mejor cara. No es que no nos gustara el diseño 2020, de hecho, nos encanta, pero decidimos renovarnos en todos los sentidos. Pues si bien el rosa es parte de nuestra personalidad, faltaba darle más sentido, más vida y es por eso, que al pasar página encontrarán diseños y colores nunca antes vistos en la historia de Asomarte. O bueno, ¡Empecemos desde aquí! Damos por inauguradas las ilustraciones en la editorial, cada mes del año encontrarán una especial enfocada en el contenido.

 

También, como habrán visto, la portada tiene un marco de color, y nos da gusto que estén leyendo esta edición de enero o la número 201 (seguimos de fiesta por llegar a los números doscientos). Te queremos decir que, si eres coleccionista Asomarte, ahora tu colección 2021 lucirá mucho más; o sino lo eres, te invitamos a empezarla, ya que cada una tendrá su propia identidad, según el color de la imagen, así que, por obvias razones, te recomendamos estar más atentos para conseguir tus revistas y tener tu arcoíris de 12 colores Asomarte.

 

Al igual que las experiencias de viaje cambiaron este año, también cambiamos la experiencia de leer. Verán un nuevo papel que nos da una textura suave, con más blancura, un mejor contraste y brillo, que nos permite transmitir con una mejor resolución, las bellezas naturales y culturales que tiene nuestro hermoso estado.

 

Pasando al contenido de la revista, este nuevo año los invitamos a renovarse en algún sentido de su vida, a tomar acción sobre algunos de los aprendizajes que el 2020 nos enseñó, y ser viajeros más conscientes para dejar una mejor huella en el planeta y la sociedad. Este 2021, les deseamos un año con mucha salud al igual que a sus seres queridos, muchos viajes y sobre todo mucha plenitud. Y antes de terminar, les queremos agradecer por seguir otro año más con nosotros.

 

Gracias por empezar con nosotros, otras páginas en blanco para llenar de nuevos recuerdos.

Te pueden interesar también

Naturaleza, cultura y gastronomía

Editorial

Opciones para todos los gustos.

Leer ahora
Lo último del año

Editorial

Lo que no puedes dejar para el próximo año.

Leer ahora
Fiesta y Tradición

Editorial

Celebra el otoño que Querétaro trae para ti.

Leer ahora