Alma viajera

En Editorial

Llegamos a uno de los meses más importantes para todas las familias ¡Los niños están de vacaciones! y con eso, la pregunta de muchos: ¿y ahora qué hacemos con ellos? Pues bueno, para nosotros es de nuestras preguntas favoritas, porque llegan a nuestra cabeza múltiples opciones entre todo lo que Querétaro tiene por ofrecer. Pero para todos aquellos perdidos que no saben por dónde empezar, les queremos ofrecer esta edición como una guía de opciones por hacer, siempre nos faltarán páginas, por lo que también los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

 

No podemos seguir con la editorial sin antes mencionar que este mes estamos de fiesta, celebramos el 490° aniversario de nuestra ciudad, Santiago de Querétaro, y estaremos realizando diferentes actividades culturales entorno a la figura de Santiago Apóstol. Pasamos a un favorito de julio, la Sierra Gorda, nuestro pulmón queretano, que nos invita indudablemente a vacacionar y a despejarnos de la cotidianidad en una región que ¡nunca dejamos de conocer! También te dejamos unas recomendaciones de hospedaje en Jalpan de Serra, conocido por ser el punto base de esta Reserva de la Biosfera.

 

Para todos aquellos que buscan salir, pero no necesariamente a dormir, los invitamos a sentirse de vacaciones con un Day Pass, recorrer las queserías de la Ruta Arte, Queso y Vino, visitar y conocer un nuevo pero cultural Tequisquiapan; y para quien solamente cuenta con unas horas, aprovéchenlas visitando tres opciones dulces en la ciudad, delicia pura para el corazón; y si buscas algo que rompa más con el estilo clásico de una cafetería, Leyendas Café, es el lugar ideal en el Centro Histórico de la ciudad.

 

Este mes tuvimos a un experto en gastronomía y enología, conócelo en nuestra sección de entrevista y comentamos qué opinas sobre sus recomendaciones. Y, por último, sácale punta a tus colores, que te tenemos una sorpresa en el Tip Asomarte.

 

Cada vez nos acercamos más a viajar sin preocupación. Recuerda no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de salud.

Te pueden interesar también

Enero de nuevos comienzos

Editorial

Un para viajar por tradiciones y nuevas propuestas del territorio queretano.

Leer ahora
Vacaciones al aire libre en Querétaro

Editorial

Disfruta de la naturaleza en nuestro estado.

Leer ahora
Un nuevo comienzo, una oportunidad de renovarse

Editorial

Querétaro un libro en blanco para vivir.

Leer ahora