Gran República Mochilera (Pasaporte Turístico)

En Viajero invitado

Gran República Mochilera es un proyecto de jóvenes emprendedores queretanos que disfrutan de viajar, descubrir lugares interesantes y recorrer su estado buscando nuevas aventuras.

 

De aquí nace la idea de crear una guía que nos ayudará a compartir con nuestros amigos, una lista de sitios en el estado que recomendamos visitar, lugares que tenemos tan cerca y que muchos de nosotros no conocemos. Fue así que creamos el Pasaporte Turístico GRM.

 

Este pasaporte tiene como objetivo potenciar el turismo en nuestro estado, ayudar a la reactivación económica y favorecer a los comerciantes locales que han sido los más afectados durante este último año.

 

Esta primera edición cuenta con 31 destinos turísticos, sitios que abarcan municipios de la Sierra Gorda y semidesierto queretano como son: Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, San Joaquín y Cadereyta.

 

Esta guía será el aliado perfecto para descubrir lugares increíbles como el Sótano del Barro, los Fósiles Marinos, el Cañón del Infiernillo, entre muchos más. Además de encontrar una breve descripción del sitio, clima y algunos tips de viaje. La dinámica consiste en coleccionar los 31 sellos que acreditan tu visita a cada uno de los destinos, como un álbum coleccionable de aventuras.

 

Cada uno de estos destinos cuenta con un consulado oficial, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes, tour operadoras y demás negocios del sector turístico. En ellos, podrás encontrar a la venta el pasaporte GRM y artículos oficiales de la marca. Además, estos consulados son también los encargados de colocar el sello correspondiente al destino asignado, el cual te hace acreedor a descuentos exclusivos en hospedaje, comida o demás servicios.

 

Si al igual que nosotros te gustan este tipo de actividades, te invitamos a apoyar al sector turístico del estado, a visitar lugares increíbles que tenemos a pocas horas de viaje y a hacerlo de manera responsable, acatando todas las medidas sanitarias para cuidar a nuestras familias y a las demás comunidades.

 

Busca tu consulado GRM más cercano o contáctanos en redes sociales para conseguir tu pasaporte y comienza esta gran aventura con nosotros.

 

T. 442 680 0606 / 487 100 0883

FB. Gran República Mochilera

IG. @g.republicamochilera

granrepublicamochilera@gmail.com

Te pueden interesar también

Senderos por recorrer

Viajero invitado

Con deseos de descubrirlo todo, ábrete camino y admira lo natural a cielo abierto.

Leer ahora
Gerardo Pedraza

Viajero invitado

Santiago de Querétaro, Santiagos del Mundo

Leer ahora
Andrés Garrido del Toral

Viajero invitado

La Navidad Queretana​​​​​

Leer ahora