¡Gracias!

En EDITORIAL

En esta edición de septiembre quisimos darle un enfoque diferente al Asomarte, era tiempo de parar un poco y agradecer a nuestro Querétaro y a su gente por durante 6 años darnos tanto de qué hablar y lugares que visitar. Sin duda alguna, el día de hoy estamos más enamorados de nuestro estado que nunca antes y también felices por la experiencia que la revista Asomarte nos ha brindado a través del tiempo.

 

En esta edición tenemos algunas celebraciones icónicas de este mes, no podemos hablar de un septiembre en Querétaro sin mencionar la fiesta de El Chimal, las Fiestas de la Santa Cruz y por supuesto, la Independencia mexicana. A esto nos referimos cuando mencionamos el amor por Querétaro, conocer cada una de estas celebraciones nos llena de orgullo y emoción, valorarlas es la pertenencia que tenemos hacia nuestro estado y lo que nos da identidad como queretanos; te invitamos a conocerlas a través de nuestras páginas.

 

El agradecimiento a la gente es infinito: gracias a todos los que nos esperan y buscan mes con mes, los que nos siguen en nuestras redes sociales, los que nos dan sus recomendaciones y, por supuesto, gracias a todos lo que hacen posible el turismo. En este número, hicimos mención de aquellos nuevos lugares, que, a pesar de la situación complicada en la que estamos viviendo, han creído en Querétaro y su gente para ver sus sueños hechos realidad.

 

Para hacerle homenaje a estos 6 años de trabajo continuo, encontrarán en la sección de Bitácora la evolución que ha tenido la revista este tiempo, desde cambios gráficos hasta físicos. Todos hechos con la intención de ser la mejor guía turística del estado para ser un referente para cualquier local o viajero interesado en conocer y recorrer Querétaro.

 

Este mes de celebraciones patrias, cuida y prioriza tu salud y la de los que te rodean.

 

 

 

Te pueden interesar también

Querétaro se ha posicionado como una región importante para la producción vinícola. Gracias a la Ruta Arte, Queso y Vino se ha dado a conocer a nivel nacional y mundial como zona en donde la vid encuentra las tierras perfectas para crecer con gran sabor y

EDITORIAL

Sumando esfuerzos

Leer ahora
Abril entre páginas de libros, bailes y viajes al pasado.

EDITORIAL

Abril no necesariamente es el mes más cruel.

Leer ahora
De Norte a Sur

EDITORIAL

Querétaro para todas las épocas del año

Leer ahora