Viaja por Querétaro

En ENTREVISTA

Iessica Castillo Iturria.

 

  1. ¿Qué es Viaja por Querétaro?

Es una tour operadora que se encuentra ubicada en Santiago de Querétaro que ofrece turismo gastronómico, histórico, cultural, de aventura y de romance. Las experiencias turísticas son personalizadas y diseñadas para vivir momentos inolvidables. Ofrecemos servicio de coordinación de grupo y hospedaje.

 

  1. ¿Qué recorridos ofrecen?

Ofrecemos recorridos a los 6 Pueblos Mágicos, a la Pirámide y Santuarios, Cervecería Hércules, Sierra Gorda, City Tour, Rapel en la Peña de Bernal, Puenting, Vuelo en Globo, Noches de leyendas, Paseos en Tranvía, Tour de la Independencia y por supuesto, a la Ruta Arte Queso y Vino. Los recorridos pueden ser personalizados, privados a grupos o familias. 

 

  1. Nos enteramos que tienen nuevos tours, ¿Cuáles son?

Así es. Los turistas han cambiado, no son los mismos de hace algunos años, buscan experiencias únicas, y por tanto, lo que ofrecemos ha evolucionado a “experiencias  sensoriales“. Estas experiencias involucran lugares y formas diferentes en los recorridos, así como utilizar todos los sentidos: vista, oído, tacto, gusto y olfato.

 

  1. Para esta temporada vacacional, ¿Qué recomiendan?

Hospedarse en la capital. En el Centro tenemos hermosas casonas del siglo XVIII convertidas en hoteles, restaurantes, teatros. Hacer, por supuesto, la Ruta Arte, Queso y Vino (que es nuestro tour más solicitado) sin dejar de visitar las Minas de Ópalo, campos de lavanda y plantas aromáticas en Tequisquiapan. En Bernal, el Castillo del Chocolate, los apiarios y claro, la majestuosa Peña. También está la imponente Sierra Gorda donde están 5 misiones franciscanas únicas en el mundo, las capillas otomíes, ríos y cascadas. En Amealco, específicamente están San Ildefonso y Santiago Mexquititlán, poblaciones otomíes donde se elabora Lele, la muñequita artesanal y Patrimonio de Querétaro, donde podrás realizar la tuya y llevarla a casa, así como tomar un taller de medicina ancestral. Cadereyta con su vivero municipal, el más grande de México, su hermosa artesanía de puntillo y sus talleres de peletería. Todo lo anterior lo pueden conocer con nosotros, reservando con anticipación.

 

  1. ¿Qué hace especiales sus recorridos?

La calidad y la atención. Los tours son diseñados para que los turistas vivan momentos inolvidables de la mano de guías especializados, conociendo la gastronomía, tradiciones, costumbres, lugares que hacen de Querétaro la mejor opción para divertirse, celebrar, descansar, conocer y vivir experiencias únicas.

 

Ignacio Allende 26,Centro Histórico, Santiago de Querétaro

T: 442 250 6138 / 442 747 9311

Te pueden interesar también

Elotes y Gorditas Hermanos Padilla

ENTREVISTA

Por: Antonio Padilla.

Leer ahora
Claudio Innes Peniche

ENTREVISTA

Experto en gastronomía y vinos del mundo.

Leer ahora
Con el cronista de Pinal de Amoles

ENTREVISTA

Dr. Rubén Páramo, el presidente de la organización de cronistas en el estado.

Leer ahora