Adiós 2021

En EDITORIAL

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a diciembre. Este año fue especial sin lugar a dudas, muchos cambios, incertidumbre, momentos difíciles, aprendizajes y nuevos comienzos. Este 2021 fue un poco de todo, las emociones iban y venían, como si el tiempo no pasara, pero de pronto estamos a una página de recibir el tan prometido 2022. 

 

Una de las grandes lecciones de este año fue el valorar, valorar la vida, la salud, la familia, los amigos, los viajes, la cotidianidad que parecía un derecho más que un regalo, y por supuesto, valorar a nuestro mágico Querétaro. No podemos empezar la edición sin antes agradecer a todas aquellas personas que colaboraron en nuestras páginas y que, gracias a la pasión y el amor que dan todos los días, le dieron un valor especial a las revistas Asomarte 2021.

 

Este mes, queremos resaltar aquellas tradiciones, artesanías, tours, gastronomía y  atractivos que le dan esa calidez a nuestro estado en estos días de frío. Empezamos con una típica visita llena de olores y sabores estos días de frío en el Centro Histórico de la capital, y continuamos con la tradicional y colorida Fiesta de Gallo en Hércules. Invitamos a Alfonso Camacho González, un personaje queretano que no podía faltar en nuestra edición decembrina por su amor, conocimiento y sobre todo su manera de contar historias.

 

Continuamos con Viaja por Querétaro, con quien podrás tomar un interesante recorrido para seguir conociendo nuestro bello estado esta temporada vacacional. Si eres más de ir por tu cuenta, no te puedes perder nuestra sección de Destino en la que te presumimos nuestros Pueblos Mágicos, y para que la visita valga la pena, te dejamos unas opciones de ensueño en la sección ¿dónde dormir?

 

Sabemos que diciembre es un mes en el que dar se siente mejor que en otros meses, por eso te dejamos un listado de artesanías, que serán excelentes opciones para esos regalos navideños, como los que encontrarás en la ruta de talleres artesanales de lana para cobijarte del frío.

 

Para terminar, te dejamos una deliciosa receta de ponche navideño por Edgar Cruz, quien nos comparte además un poco de la historia de esta exquisita bebida. Y ahora sí, por último, en nuestra sección infantil encontrarás grandes sonrisas que nos harán valorar la vida aún más, gracias a todas aquellas personas que siguen su pasión.

 

Te pueden interesar también

El viaje cambió, el destino jamás

EDITORIAL

Y tú ¿Cómo vas a regresar a viajar?

Leer ahora
Época navideña

EDITORIAL

Tiempo de paz, felicidad y de estar en Querétaro

Leer ahora
Querétaro a través de su gente

EDITORIAL

Cultura, tradiciones, historia, gastronomía y más ...

Leer ahora