Terraza y jardín en De Cote Casa Vitivinícola

En TURISMO

Dos de las cuatro opciones dónde comer en esta casavitivinícola en el Valle de Bernal son al aire libre: el jardín y la terraza. El primero, a ras de suelo, permite pasar el rato como si se trata de un

pícnic y la segunda, localizada en un tercer piso, es ideal para degustar vinos teniendo una hermosa vista del viñedo y la Peña de Bernal, una terraza del paisaje; cada una cuenta con un menú distinto (el primero, más sencillo y económico, y el segundo de una cocina más elaborada), pero en ambos se encuentra un verdadero hallazgo para quienes quieren conocer la región en un plato: su tabla de quesos —de vaca, cabra y oveja— contiene, de lejos, los mejores del estado.

Te pueden interesar también

La Mexicana Olé

TURISMO

Experiencias de maridaje

Leer ahora
Comida del mar a 500 kilómetros de una playa

TURISMO

"Han dicho ya que México es el ombligo del mundo. Podríamos pensar entonces que Querétaro es el ombligo del país, cosa linda, pero un tanto inconveniente si gustamos de los sabores marinos y nos ubicamos, como mínimo, a 500 kilómetros de una playa"

Leer ahora
Fiestas patrias entre muros llenos de historia

TURISMO

Siempre es un buen día para pasar un fin de semana en una antigua hacienda

Leer ahora