Brasanta Campestre

En RUTA

 

El inconfundible naranja de un Aperol spritz refleja su color sobre alguna de las mesas de madera dispuestas bajo las sombrillas o a la sombra de un mezquite en Brasanta Campestre. Este sitio, a treinta minutos del Centro Histórico de Querétaro —y a quince del centro de El Pueblito—, es la opción ideal para sentir la sensación de alejarse de la ciudad sin ir demasiado lejos. De jueves a domingo, días en que abren sus puertas, cuentan con menú de desayunos (hasta las 12:30) y de comidas. Para las primeras horas del día se puede pedir desde barbacoa, menudo o chilaquiles con sábanas de res hasta pan francés o un plato de frutas, los cuales pueden completar perfectamente un desayuno con mimosas.


Para la comida, cuentan con entradas como sashimi de atún, mollejas con machitos, pulpo a las brasas y queso brie al horno de leña; sopas y pastas, como la crema de chile chilaca o el fetuccini mar y tierra; ensaladas; pizzas; especialidades de la casa como las costillas de res horneadas por dieciocho horas, el chamorro en chile negro, la hamburguesa de brisket o el filete de res bañado en queso mascarpone. El cierre, a los postres, puede hacerse con higos al Baileys, peras flameadas o flan de chocolate de metate y coulis de frutos rojos, entre otros, así como alguno de sus cocteles, licores y vinos de su amplia carta. El rumor del viento y del agua de un arroyo se mezcla con la música y el murmullo de las conversaciones en las tardes de verano en este sitio a minutos de la ciudad.

 

Brasanta Campestre

T. 4424388888
Cerrada El Obrajuelito, purísima de San Rafael,
Corregidora, Qro 

Te pueden interesar también

Arte, el complemento perfecto de la Ruta del Queso y el Vino en Querétaro.

RUTA

Creatividad y manos artesanas.

Leer ahora
Amealco y aventura

RUTA

Naturaleza, acción y concientización.

Leer ahora
Un aplauso al asador

RUTA

Los asados de campo en Rebenque, una tradición de buen gaucho uruguayo llega a tu mesa en Viñedos del Polo, a solo unos minutos de la capital queretana.

Leer ahora