Bodegas Vaivén

En PANORAMA

Ubicado en Tequisquiapan, Bodegas Vaivé es un lugar donde se pueden gozar atardeceres en mitad de viñedos, hacer visitas guiadas por su fábrica de cerveza, relajarse en el pool bar o disfrutar de un pícnic entre olivos. Además, ofrecen hospedaje en villas privadas para buscar un instante de paz en mitad del caos de lo cotidiano, o disfrutar el cielo estrellado acampando entre viñedos.


Para los interesados en aprender sobre las variedades de uva con las que elaboran sus vinos, cuentan con degustaciones y recorridos en sus más de diez hectáreas de viñedos, así como de diversos productos locales para los visitantes: quesos artesanales, miel pura de abeja, huevos orgánicos, aceite de oliva, productos del huerto y las diferentes carnes que utilizamos en nuestro restaurante.
Finalmente, no todo es la astringencia o densidad del vino, la visita a Bodegas Vaivén puede acompañarse de un vaso de algunas de sus cervezas artesanales, Cirquera y Cerveza del Rancho, con cinco estilos: american porter, english pale ale, light lager, kölsch y red ale.

 

Bodegas Vaivén
Camino a las Adelitas km 8, Ezequiel Montes, Qro.
T. 55 4161 6100 · 

Te pueden interesar también

Algunas cosas por descubrir

PANORAMA

Desde un pequeño taco inolvidable, hasta impresionantes cabezas de piedra. 

Leer ahora
Letra Capital

PANORAMA

Conoce Letra Capital, la nueva casa editorial de Querétaro.

Leer ahora
Wine Colors Music Fest 2023

PANORAMA

¡Una experiencia increíble para el fin de semana!

Leer ahora