Saint Honoré: un pedacito de Francia
En Dónde comer
Satisface tu paladar con los métodos tradicionales de la repostería francesa.
La panadería y pastelería Saint Honoré abre sus puertas en 2017 y desde aquél entonces, ha enamorado a un sinfín de clientes locales y extranjeros que buscan probar un pedacito de Francia en nuestra ciudad. Además, los procesos con el que elaboran sus panes son esenciales para el lugar, ya que a través de ello buscan darles beneficios nutrimentales y calidad de alta cocina en cada producto.
El proyecto nace en Francia cuando los socios, François Barba y Gwenaël Boulet, se interesaron en trabajar en panaderías locales de aquél país para conocer a fondo las bases del oficio; en el 2016 eligen a Querétaro como sede principal para dar a conocer la propuesta única que ofrecían.
En tu visita al establecimiento te recomendamos de pan rústico, su baguette de tradición francesa, delicado y crujiente. Entre los favoritos de pan dulce están el croissant de frutos rojos con crumble y el croissant de nutella de la casa, y para seguir en el tema dulce, su pastel Saint Honoré, es un clásico que hace hablar de su panadería a la hora del postre en las casas de los queretanos.
Rodríguez Familiar 21, Bosques del Acueducto
T. (442) 537 9217
FB. Saint Honoré Panadería
Dato curioso:
La traducción de Saint Honoré al español es San Honorato, quien es el patrón de los panaderos.