Mercado de la Cruz

En Dónde comer

El mercado Josefa Ortiz de Domínguez, conocido popularmente como el de La Cruz (debido a tener sus orígenes en el barrio del mismo nombre y que ahora podemos encontrar ahi Plaza Fundadores), es famoso por su deliciosa oferta gastronómica que ofrece a todas horas del día.

Por la mañana lo mejor es caminar a los locales 44 y 45 y llegar a las ya conocidas Gorditas El Güero y Lupita, hechas con maíz quebrado y calientitas para consentir al estómago.

Otra opción son los tacos de barbacoa y carnitas de Don Chamarro, con sus chiles picosos o salsa. Su slogan dice “taco que cierra no es taco”, por lo que desde ahí podemos darnos cuenta de la calidad de taco que vamos a degustar.

Para pasar los alimentos ve a los ya conocidos licuados, donde además podrás balancear sabrosamente tu desayuno con frutas y verduras con el toque de los expertos.

Por la noche el Mercado de la Cruz se transforma y da vida a Garibaldi, ahí podrás encontrar garnachas, tacos de pastor, mariscos y demás antojitos, que abren el apetito de cualquier mexicano.

Garibaldi s/n, Barrio de la Cruz, Querétaro
FB: Mercado De La Cruz Qro.

Te pueden interesar también

El maguey y la carne de borrego, una deliciosa tradición

Dónde comer

 

El maguey y la carne de borrego, una deliciosa tradición

Leer ahora
Saint Honoré: un pedacito de Francia

Dónde comer

Dónde comer

Leer ahora
Hotel La Muralla

Dónde comer

Revive la Revolución Mexicana con tu familia.

Leer ahora