Mercado de la Cruz

En Dónde comer

El mercado Josefa Ortiz de Domínguez, conocido popularmente como el de La Cruz (debido a tener sus orígenes en el barrio del mismo nombre y que ahora podemos encontrar ahi Plaza Fundadores), es famoso por su deliciosa oferta gastronómica que ofrece a todas horas del día.

Por la mañana lo mejor es caminar a los locales 44 y 45 y llegar a las ya conocidas Gorditas El Güero y Lupita, hechas con maíz quebrado y calientitas para consentir al estómago.

Otra opción son los tacos de barbacoa y carnitas de Don Chamarro, con sus chiles picosos o salsa. Su slogan dice “taco que cierra no es taco”, por lo que desde ahí podemos darnos cuenta de la calidad de taco que vamos a degustar.

Para pasar los alimentos ve a los ya conocidos licuados, donde además podrás balancear sabrosamente tu desayuno con frutas y verduras con el toque de los expertos.

Por la noche el Mercado de la Cruz se transforma y da vida a Garibaldi, ahí podrás encontrar garnachas, tacos de pastor, mariscos y demás antojitos, que abren el apetito de cualquier mexicano.

Garibaldi s/n, Barrio de la Cruz, Querétaro
FB: Mercado De La Cruz Qro.

Te pueden interesar también

Fonda de Doña Chole

Dónde comer

Deliciosos manjares con el sabor de la Sierra en una Fonda tradicional.

Leer ahora
Sabor en Tequisquiapan

Dónde comer

Aprovecha tu visita a Tequisquiapan para hacer una parada en este lugar que definitivamente ofrece platillos de la más alta calidad.

Leer ahora
La Quinta Wagner

Dónde comer

Disfruta de la cocina mexicana en el semidesierto

Leer ahora