Hacienda La Solariega

En Dónde comer

A unos pocos minutos de la ciudad de Querétaro, justo detrás del Parque Nacional Cimacuático, se encuentra uno de los grandes espacios con los que cuenta Huimilpan para la realización de eventos, Hacienda La Solariega, donde ahora también puedes disfrutar de los exquisitos menús de su equipo de chefs y cocineros en su restaurante La Casona Grill.

 

Los deliciosos cortes, sus entremeses, y platillos que puedes disfrutar en su restaurante, adquieren un sabor distinto por el increíble espacio visual que te envuelve: los amplios jardines que te rodean, la antigua troje al fondo, los riachuelos artificiales que recorren las extensas áreas verdes, las vides que adornan alrededor, son parte de la experiencia que vive tu paladar en Hacienda La Solariega, acompañado de una buena copa de vino, cerveza artesanal, así como de tus familiares, amigos o pareja.

 

En La Casona Grill sabrás que los productos que acompañan tus cortes y platillos a la parrilla provienen de los pequeños productores locales de la zona, lo que te asegura sabores libres de químicos, totalmente orgánicos y, sobre todo, que apoyas a la economía de las familias de la zona.

 

Durante este mes patrio, el chef Gerardo Quezadas propietario de Angelopolitano, en la Ciudad de México, reconocido por los críticos gastronómicos como uno de los lugares con los mejores chiles en nogada, trae todos los fines de semana del mes, el sabor y tradiciones de este delicioso platillo en tres presentaciones (Clasico, Pato y Veganesco) para que los comensales interesados puedan descubrir y conocer las propuestas. Por otra parte, se podrán pedir a domicilio, durante estas fechas.

 

Te invitamos a reservar tu visita al teléfono 442-775-9736, preguntar por el menú del día y prepararte para conocer un lugar diferente con la seguridad de que llegarás a un espacio con las más altas medidas de higiene que requieren los tiempos actuales. Simplemente es un lugar que debes atreverte a probar.

 

Si quieres más información, puedes ingresar a www.haciendalasolariega.com

Te pueden interesar también

Barbacoa Leyva en Huimilpan

Dónde comer

Más que un restaurante, una tradición familiar.

 

Leer ahora
Comidas para refrescarnos

Dónde comer

Restaurantes a la intemperie.

Leer ahora
Fonda de Doña Chole

Dónde comer

Deliciosos manjares con el sabor de la Sierra en una Fonda tradicional.

Leer ahora