Primera Ruta Incluyente

En ENTREVISTA


1. ¿Qué es la primera ruta incluyente? Son recorridos en el Centro Histórico para personas con discapacidad motriz, auditiva y visual. Este recorrido lo empezamos en Plaza de Armas y vamos recorriendo con el apoyo de un intérprete los principales puntos turísticos, para que por medio de sus sentidos conozcan la historia, cultura, gastronomía y más de nuestra capital. Somos pioneros en la creación de esta ruta y de vuelos incluyentes a la Sierra Gorda.

2. Nos puedes contar, ¿Qué es Mr. Sik? Somos un taller de experiencias turísticas. En el diseñamos experiencias a tu medida considerando tu presupuesto, tu tiempo, tus gustos y tus necesidades. Con esto, buscamos generar conciencia y generar la inclusión al turismo, para que ninguna persona tenga limitado su acceso a la cultura.

3. ¿Cómo es que nació esta tour operadora? Nació de la necesidad de ofrecer la alternativa al viajero de crear con nuestra ayuda, su propia experiencia.

4. Además, de la ruta incluyente, ¿Qué otros recorridos ofrecen? Tenemos vuelos a la Sierra Gorda, estos vuelos son accesibles para personas con discapacidad motriz. Nosotros, queremos que todas las personas conozcan y disfruten de las bellezas de nuestro estado.

5. ¿Cuánto tiempo tiene Mr. Sik ofreciendo sus tours? Tenemos un año ofreciendo
nuestros servicios.
www.mrsik.mx
T:442 2703691
FB Mr. Sik

Te pueden interesar también

Con un chef Hñahñu

ENTREVISTA

Pedro González Mendoza es un atrevido chef que ensambla sabores en sus platillos.

Leer ahora
CASA BIRNÉ

ENTREVISTA

Erik Casas Aguilar nos cuenta cómo surgió el vino de pera, el primero en su tipo y de origen queretano.

Leer ahora
La tradición tras los chiles en nogada

ENTREVISTA

Entrevista a Alina Alcántara-Durán, chef y emprendedora de Soul Kitchen, para este mes de septiembre, traducido culinariamente como el de los chiles, la nogada y la granada.

Leer ahora