Sukha

En Entrevista

¿Qué es Sukha?

Es un proyecto integral que nació de un sueño, creado y diseñado en un entorno natural único, en donde podrás experimentar una sensación de bienestar, armonía y paz interna. Este centro te da la oportunidad de hacer una pausa en tu vida y transformar tu manera de pensar, sentir y vivir conectándote con tu verdadera esencia. Sukha es una palabra en sanscrito, lengua natural de la india milenaria, que significa “buen espacio” y estar contento, estado de bienestar, libre de obstáculos. Así también, lo identificamos con una postura feliz o postura cómoda. Entonces este proyecto en la vida diaria tiene que ver con nuestra postura, que es mantener nuestra actitud en cualquier situación que se nos presente, porque las cosas que nos suceden no cambian, sólo cambia nuestra percepción.

 

¿De dónde surge la necesidad de tener un centro de bienestar y de retiro?

Nos dimos cuenta, que actualmente las personas buscan espacios para salir de la cotidianeidad, hacer algo diferente y que al mismo tiempo los haga felices, los nutra y los llene. Hoy en día el estrés cotidiano, los trabajos, la presión del ritmo de vida, se manifiesta por medio de dolores, apatía, depresión, tristeza; y es por eso, que la idea fue aportar a nuestra sociedad, un espacio en donde se pueda crear y transformar lo que tenemos en positivo apoyando ésta necesidad de reencuentro que todos necesitamos. Sukha, fue creado con la visión, de ser el mejor lugar de México para realizar cualquier actividad que tenga que ver con el bienestar, brindando una experiencia mágica dentro de un entorno natural único.

 

¿Con qué amenidades cuenta el recinto?

Contamos con una diversidad de servicios a tu medida, de acuerdo a tus necesidades, ofreciendo hospedaje; alimentación saludable, vegetariana y vegana; personal capacitado y todo lo que tenga que ver, para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Contamos con nueve exclusivas habitaciones dentro de un casco de hacienda, con vista a hermosos jardines, cada una de ellas con una decoración única, que hará de tu estancia una experiencia especial. Salón de usos múltiples de 120 metros, lagos, caminos, jardines, alberca con agua de pozo termal, pérgola de meditación, laberinto megalítico de sanación, fogón y capilla. Sukha es el lugar ideal para realizar tus retiros, talleres, cursos, entre otros.

Donde solo vendrás a recibir, nosotros te damos lo que tú necesitas para vivir una experiencia única, maravillosa e inolvidable.

 

¿Qué actividades podemos encontrar próximamente?

  • 2 de abril, taller de Melt: es un auto tratamiento de manos y pies para reducir el dolor y mejorar la calidad de vida.
  • 24 de abril, yoga terapéutico: pelotas y bastones para soltar el dolor, y recuperar la salud.
  • 25 de abril, Sukha divertido; especial Día del Niño..
  • 2 de Mayo, taller de Melt.
  • 8 de mayo, Sukha consentido: especial Día de las Madres, ven con tu mamá, amiga, suegra y regálate un día para ti.

 

¿Por qué tenemos que ir a conocer Sukha?

Porque es el espacio perfecto, que te dará las herramientas para cualquier cosa que estés viviendo y quieras trabajar, para transformarla y mejorar tu calidad de vida. Sukha, es más que un espacio físico para realizar actividades que tengan que ver con el bienestar.

Sukha es “El Universo de tu vida en Armonía”.

 

www.sukhaqueretaro.com

contacto@sukhaqueretaro.com

T: 4424111700 / 4427907092

FB: Sukha Wellness & Retreat

IG: @sukhaqueretaro.com

 

Te pueden interesar también

Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos de Querétaro (EMIBEV)

Entrevista

Por Karla Vaca, presidenta

Leer ahora
Claudia Ivonne de Radio y Televisión Querétaro

Entrevista

Nos platica de la importancia que tienen las comunidades indígenas dentro de nuestra sociedad.

Leer ahora
Con la directora de Grupo Ecológico Sierra Gorda

Entrevista

Pati Ruíz Corzo se esfuerza día a día por preservar la Sierra Gorda.

Leer ahora