Viajeros Queretanos

En Viajero invitado

¡Hola! Nosotros somos Ivett y Diego. Somos los Viajeros Queretanos y a través de nuestras redes sociales, llevamos con orgullo Querétaro a todas partes.

 

A lo largo de nuestra trayectoria en las redes, hemos viajado por casi todos los municipios y algunos estados de la República para mostrarles atracciones turísticas, deportivas y gastronómicas, promoviendo así la cultura y las tradiciones mexicanas, dignificando en todo momento que somos: queretanos.

 

Gracias a ello, podemos llegar a lugares que nunca podríamos imaginar que existan, y sí, en ¡Querétaro!

 

Hoy no es un artículo de viajes, de recomendaciones gastronómicas o deportivas. Hoy, es un artículo de conciencia, que como viajeros que somos, emocionalmente nos ha sido muy difícil vivir esta etapa, aunque al mismo tiempo, hemos sacado provecho de la situación y es por ello, que hoy te queremos compartir esta experiencia.

 

Estar en casa nos ha permitido acercarnos a nuestra familia, consolidar lazos de amistad que por nuestras actividades, habíamos alejado. Cien por ciento de nuestro trabajo era estar fuera de casa, viajar, conocer y transmitir todas nuestras experiencias para nuestra gente. Hoy damos prueba de que juntos, y desde casa, podemos hacer un sin fin de actividades, de poner a prueba nuestra creatividad y todo gracias a una computadora y un celular.

 

Como familia que somos, como queretanos unidos, queremos recordarte que te quedes en casa y honremos con esta acción a quienes hoy, están dando su vida en vida para salvar a las personas que luchan contra el COVID-19. Así mismo, si dentro de tus planes estaba viajar en este año por favor, no canceles, solo cambia tu fecha para que también apoyemos al sector turístico.

 

Estamos seguros que unidos, lo vamos a superar. Siendo responsables, lograremos salir de casa y retomar nuestras actividades, hacer lo que más nos gusta: vivir la vida al máximo, y que mejor que renovados y siendo mejores seres humanos.

 

viajeros.queretanos@gmail.com

FB: Viajeros Queretanos

IG: @ viajeros_queretanos

Te pueden interesar también

Tiberius

Viajero invitado

Un vino de colección.

Leer ahora
De paso con Jhoee

Viajero invitado

Conoce el punto más alto de Querétaro.

Leer ahora
¿A qué sabe Querétaro?

Viajero invitado

Por Sol Cervantes

Leer ahora